Curiosidades, Historias, Reflexiones, Virales

Perrita no quiere que regalen sus cachorros

La Perrita no quiere que regalen sus cachorros
Perrita no quiere que regalen a sus cachorros

Una Perrita no quiere que le regalen sus cachorros al ver que su dueño quiere regalar dos de sus hijitos, con un lenguaje no hablado le ruega que no los regale. Y es que en un vídeo viral en facebook un señor de origen asiático quiere regalar a otra familia dos cachorros, sin embargo la perrita sufre a tal decisión que quiere hacer el dueño.

Perrita no quiere que regalen sus cachorros

El amor de una madre no se puede comparar, y tenemos este ejemplo de esta perrita que dio a luz 8 hermosos cachorros. El dueño toma dos de los cachorros y se dirige a la puerta, mientras que la perrita lo sigue y se interpone entre la puerta y el. En el momento que el va abrir la puerta, la perrita le toma el brazo para impedir que los bebes o cachorros sean regalados a otra familia.

Visita mi canal en YouTube haciendo clic aqui

Como podemos notar la perrita estaba preocupada, ante el dueño y sus cachorros. El amo se dirige con unas palabras de orden contra su mascota, osea la madre de los cachorros, pero todo fue en vano por que no hizo caso a las ordenes del amo.

Mira esta otra nota, de las personas Zurdas haciendo clic aquí

Es algo interesante que el dueño intenta como explicarle a la mascota que a todos los cachorros no los puede mantener, él insistía e insistía. La perra no se rindió ante lo que decía el amo y por ello la pareja tuvo que quedarse con todos los cachorros.

Las verdaderas madres hacen lo que sea para cuidar a sus hijitos y ese es el ejemplo que dio esta perra. Si te gusto esta nota, me ayudarias compartiendola y dejando tu comentario en la parte de abajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s