Se murio mi Tía

Mi tía y sus dos hijos
Mi tía y sus dos hijos

Se murió mi Tía y la verdad no lo puedo creer, por que hace mas de dos meses la invite a un Yogurt. Pero ¿Cómo y por que murió? Bueno en este post les explicare lo que paso en detalles.

Hace mas de 50 años

Todo tiene que ver hace mas de 50 años cuando ella estaba una niña. Mi abuelo se la llevo a comer a un lugar, y la comida estaba infectada de el parásito que tienen los cerdos, La tenia o semilla a como les dicen.

Pasaba los años y la niña iba creciendo y tambien iba creciendo con un problema que no les ponían tanta importancia o creían que era una enfermedad común. La llevaban donde los doctores, brujos y otros y la muchacha seguía igual.

Se cree que era epiléptica

Si se creía que mi tía era epiléptica, durante 50 años se creyó así. Tomaba pastillas para la epilepsia, por que en realidad le agarraban ataques. Sin saber de que esos ataques eran de el parásito Tenia.

Visita mi canal el YouTube haciendo clic aquí

A como les contaba que la llevaron donde esos chamanes y brujos, pero no había mejoras. Eso lo hacia mi abuela en su ignorancia, era así por que era campesina. Y tomaba la pastilla para los epilépticos y la señora mejoraba.

Hace poco se supo que tenia problemas con la vesícula

Ella llego al hospital con problemas de la vesícula, por que tenia piedras y se necesitaba extraer las piedras. Los doctores dijeron que no se podía operar, era algo delicado. Luego le vinieron otros problemas de salud.

Pierde el sentido

Con el parásito alojado, pierde gradualmente la movilidad, pierde el habla y la señora queda inmóvil. Ya en la sala del hospital los doctores saben que va a morir y no hacen nada al respecto, ademas de que tenia mas de 60 años de edad.

Poco a poco va perdiendo la memoria y el habla, asta quedar postrada en una cama del hospital sin poder hablar, ni moverse. Lo único que puede hacer es mover los ojos y quejarse. Mi otra tia y mi padre van con migo al hospital como a las 7 de la noche del ultimo viernes del marzo 2019.

Muere mi tía en la madrugada

Desde unos días antes que muriera, bueno el miércoles siendo exacto, dije que mi tía no podría aguantar el sufrimiento que estaba pasando. Y el viernes dije: “Lo siento mi tía se va a morir”. Cuando llego a la casa de mi papá se me da la noticia que había fallecido.

Era mejor que muriera en vez de que estuviera sufriendo la pobrecita, 😢 me sentí triste y a la vez alegre de que estuviera descansando y no sufriendo por los dolores que estaba pasando. Uno siempre quiere a sus seres queridos con vida, pero a veces es mejor que partan cuando hay situaciones como las mencionadas anteriormente.

Mi reflexión

Mi reflexión es que sepan de donde provienen los alimentos que consumen, por que si no les pasara lo que le paso a mi tía. Y no pierdo las esperanzas de volver a ver a mi tía con vida bajo el Reino de Dios gobernado por nuestro señor Jesucristo donde resucitaran muchos que se han dormido en la muerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s