Regresa Momo Challenge a las redes sociales

Regresa Momo Challenge a internet
Regresa Momo Challenge a Internet

Momo Challenge ahora se le conoce al reto viral en Internet que apareció en 2018, y regresa a finales de febrero y comienzo de marzo de 2019. Este reto consistía o consiste al momento de ciberacoso a las personas que lo juega, las personas tienen que realizar tareas peligrosas asta el punto de suicidarse o dañar a otras personas.

Se circulan varios números telefónicos del tal Momo y que cuando estas chat con el momo te sabe toda tu información, ya amenazado con que le va a hacer daño a alguien cercano a ti, te hace que hagas algunas cosas como dañar a tus familiares o asta te hace que te suicides.

Todas las amenazas perturbadoras al igual que el viejo reto de la Ballena Azul que también hacia que muchos jóvenes se suicidaran se ha comparado este reto al de Momo.

¿Cómo comenzo el reto de Momo?

Este reto comenzó en Julio del 2018 cuando fue notado por un YouTuber
ReignBot, ya pasado un mes varias personas fueron tomando la identidad de Momo, haciendo desafíos distintos a los que originalmente se proponía haciendo alarma y pánico en las redes sociales.

Posiblemente sus etapas iniciales pudo haber usado Facebook para los hispanohablantes, ahora esta en Minecraft y en muchos canales de YouTube.

¿Qué pueden hacer los padres?

Últimamente los padres han estado preocupados con sus hijos por estos retos y la verdad tienen razón de estar preocupado por que no quieren que se suiciden sus hijos. Los padres deben de estar pendientes de lo que miran sus hijos en Internet para que no caigan en este juego tan dañino.

Los chicos deben de tener cuidado al usar las redes sociales, es importante que los padres tomen el control y se familiaricen con lo que sus hijos están viendo en Internet. Me podrían decir extremista, pero sera recomendable que los chicos tengan redes sociales asta los 18 años, de esa manera se protegerán y si van a tener que sea con el permiso de los padres y que los estén vigilando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s