Famosos, Noticias, Politica

El Nuevo Presidente de El Salvador: Nayib Bukele

El Nuevo Presidente de El Salvador es Nayib Bukele
Nayib Bukele Nuevo Presidente de El Salvador

El Nuevo Presidente de Salvador electo que es viene de la izquierda, fue expulsado del partido Frente Marti para la Liberación Nacional (FMLN), por su insistencia en el otro partido de la oposición fue aceptado en GANA para corre como presidente de El Salvador.

¿Quien es Nayib Bukele?

El nombre del nuevo presidente completo es Nayib Armando Bukele Ortiz, nacido en San Salvador, El Salvador.( 24 de Julio del 1981) es un joven empresario, que ha sido dos alcalde de El Salvador, ambos cargos han sido bajo la bandera del FMLN. Ahora en 3 de Febrero del 2019 llego a ser presidente electo y tomara cargo de presidente de El Salvador el 1 de Junio del 2019 con el 53.03% de los votos.

Carrera Politica de Bukele

Alcalde en Nuevo Cuscatlán el 11 de marzo del 2012 fue electo alcalde por la coalición del FMLN con el porcentaje de 49.72% tomo el cargo el 1 de mayo de 2012.

Suscribete a mi Canal de YouTube haciendo Clic Aquí

Alcalde de San Salvador otra vez llego a ser alcalde en 2015, pero esta vez de San Salvador con el porcentaje de los votos de el 48.47%, siempre con la coalición del FMLN

Se le conoce como “El Golondrino”

A este señor se le conoce por “El Golondrino”, por el emblema que lleva en su partido, este señor Nayib Bukele llego a ser presidente electo por un discursos diferente a los que están acostumbrado toda la gente y eso hizo que la gente reaccionara y se vio los resultados en los comicios del dia domingo 3 de febrero.

Mira otra noticia relacionada haciendo clic aquí

El Nuevo presidente de El Salvador Nayib que le gusta usar jean con gorra para atras, se presento con la bandera celeste de su partido político La Gran Alianza por la Unidad Nacional

Gran Alianza por la Unidad Nacional

A traves de facebook el dia 28 de Julio del 2018 Nayib Bukele anuncia que se habia inscrito como candidato para presidente por el Partido Gran Alianza por la Unidad (GANA), donde participo en las elecciones de ese partido internamente.

Comparte y deja tu comentario



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s