Internacionales, Noticias

No eran Huachicoleros, pero querían Gasolina (Explosión Hidalgo Pemex)

Explosión Hidalgo Pemex

(Antes de la explosión en Hidalgo Pemex) Antes de las 6 de la tarde del día viernes 18 de enero del 2019 se corría un rumor que había gasolina a borbotones entonces las personas (que no eran huachicoleros aclarando) se fueron corriendo hacia el lugar con cubetas, bidones, pichingas y otras cosas para abastecerse del liquido que salia de una toma clandestina de Gasolina donde se abastecían los famosos huachicoleros.

Los hombres iban por delante aunque ardían los ojos y la garganta las personas se arriesgaron para ir a traer un poco de hidrocarburos para sus maquinas (carros, camionetas, etc.) Se fueron acercando al torrete casi una hora.

Esto fue en las inmediaciones de Tlahuelilpan y Tlaxcoapan

Se les aviso que era peligroso

Se les aviso a las personas que era peligroso que se acercara, pero así como te decía tu mamá una cosa y no le hacías caso, te decía luego “por un oído te entra y por otro te sale” eso paso con estas personas no hicieron caso a las recomendaciones que les dieron y después vino algo que lamentarían,

El ejercito Mexicano fue a ver que sucedía

Antes de las 6 de la tarde ya habían policías, luego llegaron los del ejercito mexicano, a la vista de ellos iban niños que llevaban cubetas llenas y vacías que pasaban por ellos, sin embargo ello no dijeron ni una sola palabra solo los dejaban ir como las hormigas que van y vienen.

Suscribete a mi Canal en YouTube

Los soldados no intervinieron según ellos por un protocolo que tienen para no intervenir a las masas. Según testigos eran mas de mil personas que iba por su poquito de combustible para llenar sus tanques.

Y se vino el siniestro la Explosión en Hidalgo

Los minutos pasaban, y se hizo de noche, lo soldados se iban retirando del lugar. Algo paso se levanto un hongo de gases y nubes pero la gente tranquila iba y venia; luego vino la tragedia muchas personas querían imitar a uno de los 4 fantásticos, el que dice “llamas a mi” no les salio por que no podían volar, pero si corrían incendiados.

Luego vino llantos de dolor e incertidumbre, y se les dijo a los soldados regresen para salvar las vidas, pero no pudieron hacer nada en absoluto por la explosión ahí en Hidalgo.

Supuestamente se sabe que algún estrella encendió un fósforo para fumarse un cigarro y como habían gases inflamables, bueno como diría un amigo mio, la combinación perfecta para una explosión y eso fue lo mismo que paso.

Al menos ya hay 66 personas muertas a causa de la explosión en el ducto que queda en Hidalgo

Luego de que comenzara el siniestro, estaban ambulancias, carros de policía y del ejercito, bomberos que pedían auxilio y trataban de sofocar las llamas del lugar. La noche paso alumbrada por el gran incendio del lugar.

AMLO lamenta las victimas de Tlalhuelilpan y da conferencia de prensa

https://platform.twitter.com/widgets.js

Comparte y deja tu comentario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s