Luisito Comunica desmiente que quiera ser Gobernador de Puebla

Luisito-gobernador-interino
Luisito Comunica desmiente que quiera ser gobernador de el estado de Puebla

La segunda semana del enero del 2019 se decía que el Youtuber Luisito Comunica se había inscrito para ser gobernador del Estado de Puebla del país México, y yo dudando un poco de que este chico se postulaba como gobernador me puse a investigar y esperar la respuesta de el chico.

Luego mire que había un tweet que el mismo escribió diciendo que votaran por el, y dije a pues es cierto, pero mejor le muestro el tweet aquí:

Luisito aclara las cosas de su postulación para ser gobernador

Unos fans de Luisito en Puebla hicieron como que lo inscribieron, para que fuera gobernador, no se sabe como se hizo todo el enredo, pero el era el candidato asta fue tendencia en Internet en México.

Al mirar el tweet anterior mirar esto cualquiera podría decir: “Es verdad que quiere ser gobernador de Puebla”, luego Luisito desmintió que quisiera ser gobernador en otro tweet, ademas que no cumple con algunos requisitos.

Mira otros temas relacionados haciendo clic aquí

Este muchacho al parecer pensaba que era otra broma, pero todos se lo creyeron pensando que se postulaba como gobernador, asta que el chico tubo que ponerle frenos para que no se divulgara las mentiras

Luisito Publica un Vídeo Aclarando todo el enredo

Para que todo se aclarara hizo un vídeo explicando que el se dio cuenta al mismo tiempo que nosotros de que se postulaba para gobernador y lo tomo por sorpresa. Mire el video para que salga de dudas.

Visita mi canal en YouTube

Una lección que aprendemos

Una de las lecciones que aprendemos de esto que le paso al señor Luis es que no nos fiemos de todos los medios de comunicación, que asta los mas reconocidos caen en la trampa de ser los primeros y no informan de la manera que debieran, por que alguien puede publicar una mentira y la pueden hacer una tendencia como paso.

Deja tu comentario y comparte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s