Actualidad, Opiniones, Vlogs

Tengo Vecinas Insoportables

vecinas insoportables
Casa de mis vecinas Insoportables

Si, así como leyeron en el titulo de esté post, tengo Vecinas Insoportables que la verdad ni dormir en paz me dejan y a los vecinos. Lo peor es que son vecinas de al lado de mi casa, ¡Eso si es una pesadilla!

Un problema el ultimo día del año entre vecinas [2018]

Les cuento lo que paso el lunes 31 de diciembre a las 23 horas del día, a esa hora me encontraba viendo vídeos de YouTube, y escucho unos gritos de mujeres algo alteradas y me salgo a ver que sucedía, como todos estaban despiertos estoces veo confiado, que son las vecinas insoportables de al lado con la vecina de enfrente que vende comida.

Ya como han estado leyendo en el párrafo anterior las vecinas de al lado son insoportables o invivibles en otras palabras. Les doy detalles, las vecinas de al lado de mi casa son “Locas” en todo el sentido de la palabra y a quien quiera le hacen la vida de cuadritos diría mi papá.

Una de las mujeres tiene una voz fuerte, que intimidad cuando habla, sin embargo cuando uno se le acerca no dice nada la payasita, no se porque, pero no hace nada. La vecina de enfrente no se mete con nadie en absoluto. Mis vecinas (las de al lado) ya en el calor de los tragos le decían chifletas o en otras palabras hablaban despectivamente a la señora de enfrente.

La señora de enfrente ya no se aguantaba de tantos insultos que recibía de mis vecinas de al lado, entonces la señora se enojo demasiado asta la vecina de enfrente tomo un cuchillo de esos que son grandes y les dijo que se iba a pelear. Las vecinas de al lado como han sido prostitutas y sabrán ya el lenguaje que tienen y lo que practican, ellas creen que también la señora practica lo que ellas practican y eso era un dime que te diré.

Ya cuando se habían peleado, a la señor a de enfrente le rasguñaron la cara, de ahí se fue a la policía a poner su denuncia, lo feo es que la arrestaron a ella y paso dos noches y un día en prisión, por que una de la vecinas de al lado dijo que la había cortado con el cuchillo, pero todos dicen que ni hizo nada con el cuchillo.

Gente del Barrio defiende a la Vecina de enfrente

Cuando la vecina de enfrente se fue a la policía a hacer la denuncia con su señor, entonces las vecinas insoportables dijeron: “Apedriemosle la casa”. Todos cuando escucharon eso en el barrio, decidieron apoyar a la señora de enfrente y las que recibieron las piedras y peñancas fueron mis vecinas de al lado. Todos tomaron piedras y las hicieron retroceder a mas de una cuadra de la casa de la vecina de enfrente.

Un vecino por apoyar a la vecina de enfrente cae preso

Luego que paso todo, llegan varios motorizados o policías en motocicletas bien armados asta los dientes, y una de las vecinas de al lado dijo: “Me puso una pistola, ese hombre” y es otra completa mentira. El hombre solo tenia un machete, pero no hizo nada, solo apoyaba a la señora de enfrente para que no le apedriaran la casa.

Entonces una de la vecina de al lado puso su denuncia, y el señor callo preso y sigue asta el momento detenido.

La señora de enfrente por su parte seguirá denunciando a estas vecinas, que son bien insoportables. La señor dijo que llevara el caso asta los jusgados de la ciudad para que respondan por las agresiones.

Mi experiencia con estas vecinas insoportables

Le he estado aguantando a estas mujeres mucho tiempo las cosas que ellas hacen, como les comentaba desde el principio que estas mujeres asta me han quitado el sueño por sus borracheras. Otra cosa que me han hecho es que me tiran toda la basura arriba del techo de mi casa o en la acera de mi casa. Lo que hago es recoger la basura y botarla para no tener más problemas.

Lo mejor es ignorarlas, ya que con el tiempo dejaran de molestar. Y así ha sido, por el momento han dejado de molestar demasiado. Lo que les recomiendo, si tienen vecinos insoportables o invivibles que solo quieren bronca con uno, vallan a la policía y denúncienlo para que dejen de estar molestando.

Aunque yo he hecho denuncias, pero no se me ha escuchado, por ello se los estoy contando en una parte de mi blog. Se que la vida es como un restaurante y nadie absolutamente nadie se va sin pagar la cuenta.

Lanzan orines y excrementos a la via publica (actualizado)

Asi es esas mujeres son asquerosas en todo sentido de la palabra por que guardan todo el día sus propios orines y excrementos para lanzarlos frente a la casa de la señora que vende comida.

Se le ha puesto queja a la policia y ellos dicen que no les competen esas cosas, bueno ¿Donde esta la ley y el orden? Es muy buena pregunta esa. El ultimo recurso es el Ministerio de Salud (MINSA) para que suelva esta situacion quese ha venido agrabando desde inicio de año.

Ahora cuéntame en los comentarios si tienes vecinos o vecinas insoportables en los comentarios y comparte esta publicación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s