Vlogs, Youtubers

¿Por que no hubieron tantos videos en el Canal de Ari el Raptor en 2018?

por que no hubo tantos videos
¿Por que no hubo tantos videos en Ari El Raptor?

Tenias varios proyectos para el año 2018, y la verdad al comienzo del año todo iba bien a partir de enero y febrero, sin embargo mis planes se truncaron. Bueno si digo que se truncaron los proyectos a partir de abril de 2018.

¿Por que se truncaron los planes de vídeos para el canal?

Como sabrán vivo en Nicaragua, a parir del 18 de abril hubieron protestas, y esas protestas fueron reprimidas por la policía. Luego de ello hubieron tranques (barricadas u obtaculos en la carretera).

Los tranques no me dejaba ir a lugares turísticos que quería mostrarles, bueno eso es una forma de protesta de parte de la población para que sus quejas sean oidas.

Visita Mi Canal en YouTube

¿Que significaba eso? Significaba que el país estuvo por unos meses, osea que por las carreteras no habían formas de pasar a otros lugares. Luego por la policía y grupos paramilitares deshicieron los “tranques”, no pacíficamente, si no de una forma violenta, con armas de fuego.

Todos eso desemboco miedo en mi persona que no me dejaba salir, por temor que me pasara algo. Eso paso, van a decir que ¿nos les dará  miedo mirar gente que no sea ni policía, ni del ejercito armada? Ustedes mejor contesten la pregunta.

¿Tienes proyecto de vídeo para este año 2019?

😎 Claro que si tengo proyectos de vídeos para este año 2019, hacer mas vídeos para todos ustedes que siempre esperan algo nuevo de parte mía, también dependerán de las circunstancias.

Entre los proyectos de vídeos que tengo, es hacer la segunda parte de “Lo que piensan los Nica de los Mexicanos”, otro seria preguntarles a las chicas: “¿Te casarías con un Mexicano?” y otros vídeos.

Necesito apoyo de ustedes

Si amigos necesito apoyo de ustedes, ya que lo que paga adsense es poco para cubrir los gastos. Y como sabrán hacer vídeos cuesta y se necesita de recuso. Los recursos monetarios sirven para conseguir cámaras, micrófonos, computadoras etc,. ya que esto se necesita para hacer buenos vídeos y que les gusten. Si quieren apoyarme pueden hacerlo en haciendo clic AQUÍ.

Una muy buena forma de apoyarme

Si no me pueden apoyar de forma monetaria pueden hacer lo siguiente: mirar mis vídeos o dejar que se reproduzcan las listas de Vídeos y eso me ira generando algo de dinero, y ademas de ello compartiendo los vídeos con todas las personas que puedan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s