A la Gente no le Gusto El Rewind 2018

Ni con Will Smith, ni con Luisito Comunica no les gusto el vídeo mas Importante de YouTube

Al principio del vídeo sale el señor Will Smith y a mediados sale el Señor Rey Palomo osea Luisito Comunica. Luego de hacer la introducción el señor Will Smith, sale en un bus en el aire y demás creadores de contenido de la plataforma YouTube

rewindd 2018

A pesar de todo lo novedoso que se mira en el vídeo la mayoría de las personas le dieron un “No me Gusta” o “Dislike”, mostrando que no les gusto el vídeo que presento el YouTube.

Visita mi canal en Youtube

¿Que youtuber mexicanos salieron en el Rewind 2018?

¿Que youtuber mexicanos salieron en el esperado #Rewind2018? esa es una buena pregunta que se tiene que responder y aquí lo decimos.

  • Alex Montiel
  • Los Polinesios
  • Luisito Comunica

Video de Rewind 2018

A diferencia del año pasado que hubo un eclipse en el de 2017, también algo del terremoto en México y la recopilación de la Canción Despacito; no fue el igual por que hubo youtuber Gamer y de entretenimiento.

En este Rewind 2018 hubo recopilación de retos que se hicieron virales como son #InMyFeelingChallenge que consistía en cantar mientras que el auto estaba en movimiento y en México se hizo esta versión de #LaChonaChallenge que se no se recomendó por lo peligroso que era este reto. Tambien esta incluido este reto #ILoveltChallenge.

Alex Montiel tuvo un experiencia Agridulce con este Rewind 2018

Si amigos el señor Alex Montiel de un Canal de YouTube “La Lata” no estuvo tan satisfecho con el vídeo, pero es mejor que el lo explique en el vídeo que aquí les dejo amigos.

¿Por que no les gusto a algunos el video?

Bueno puse un Tweet y me di cuenta, por que a las personas no les gusto el YouTube Rewind 2018, y es que es mejor que ustedes los miren con sus propios ojos. A por cierto si no me sigues en Twitter sígueme haciendo clic aquí

Ya vamos entendiendo por que algunas personas no le gusto, segun ellos por que hay youtuber que hacen de sus canales puros chismes. Ahora te toca a ti de juez si te gusto o no te gusto el Rewind 2018.

Si te gusto el post no se te olvide compartirlo y dejar tu comentario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s