Actualidad, Cine, Curiosidades, Famosos, Opiniones

Ya no hay Cuarta temporada de Daredevil

¿Qué es Daredevil?

daredevil

Antes de empezar este post por supuesto tengo que explicar que es Daredevil, en si es una serie de un superheroe de Marvel y que tiene relación con Netflix, bueno tienen contrato o creo que ya se cancelo el contrato con lo que te voy a decir en los siguientes párrafos de esta nota.

➡️♥️Visita mi CANAL CLIC AQUI♥️

Este superheroe es fantástico y muy singular por que es es totalmente “CIEGO” si a como leistes ciego y así combate el crimen, y tiene como nombre Matt Murdock que lucha en el día contra la injusticia como abogado y por las noches como Daredevil en la ciudad de New York.

¿Como llego a ser Superheroe Daredevil, y que poderes tiene?

Tenemos que contar toda la historia y se las voy a resumir, no se pongan malos lo que ya han visto la serie, es que hay que explicarselos a los que no saben nada de esta serie en Netflix.

🔥Visita el CANAL dando clic AQUÍ🔥

Todo comenzó así, cuando el joven Matt Murdock trato de salvar a una persona ciega de que fuera atropellada de un camión, Matt Murdock fue expuesto a productos químicos radioactivos que llevaba el mismo camión, y eso lo dejo ciego, haciendo que mutara y también que sus demás sentidos se desarrollaran a una forma inimaginable.

Pero dinos por que se cancelo la Cuarta Temporada de Daredevil

Ya les conté de que trata esta serie buenísima, y pueden buscarla en Netflix o le dices al vecino si no tienes Netflix. Tu pones la Pizza para que no diga el otro que muchos molestas y así se ponen tranquilo entre todos.

Todo parece indicar que como Disney lanzara una plataforma de streaming y reclamo Daredevil, para que se transmita por ahí, entonces se tuvo que cancelar la cuarta temporada de esta serie fantástica.

Aquí les digo lo que dijeron de la serie

Marvel’s Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada de la serie y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo en una nota alta. Estamos agradecidos con nuestros socios en Marvel, el showrunner Erik Oleson, los guionistas y con el increíble elenco incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fans que han apoyado la serie durante estos años. Aunque la serie ha concluido en Netflix, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio por los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil seguirá en futuros proyectos con Marvel.

Parece ser que Daredevil en próximos proyectos estará apareciendo en el cine, solo nos toca esperar, a ver como saldrá en la plataforma de streaming de Disney.

Mi opinión

En mi humilde opinion es una buena serie, pero a como pasa cuando se cambia de administración las cosas son diferentes, uno se queda con muchas interrogantes como la siguientes: “¿Sera igual o mejor la serie con Disney?” bueno eso esta por verse pronto.

Si les gusto, deja tu comentario, comparte y deja tu correo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s