Actualidad, Memes, Noticias

Los “Frijoles y las Tortillas” son para los PUERCOS

Los “Frijoles y las Tortillas” son para los puercos🐖

Como ya sabemos la mayoría que miramos noticias en estos días una señora inmigrante que se volvió famosa por decir que “Las tortillas con frijoles son para puercos”o bueno a como se le dice también a estos animalitos “chancho”, “marrano”, etc. bueno no importa a como se le diga en  tu país.

Esta señora va hacia los Estados Unidos y como saben tuvo que quejarse de la comida enfrente de la camara, que estaba consumiendo en México, aquí en Nicaragua le diríamos que es Limosnera con Garrote, por que asta estaba pidiendo gusto la señora, mi pregunta es ¿Comía sabroso en su país? parece que si, mejor miremos el vídeo.👇👇👇

Esta señora debería de estar agradecida de que le dan frijolitos con unas tortillitas, o ¿Que? ¿Quería unos taquitos al pastor? Entonces tiene que pagar para darse los gustos habidos y por haber entonces.

Suscribete a mi canal aquí

La señora que dijo que los “Frijoles y las tortillas que son para los puercos🐖” pide perdón a los mexicanos

Ya cuando se viraliso el vídeo de ellas, asta los familiares en Honduras lo miraron y le mandaron un mensaje por Whatsapp, ¡worales! ¿Como así? asta celular inteligente tiene esta señora, bueno el caso es que los familiares le dijeron que si no es que no comía frijoles en Honduras.

Mejor miremos el vídeo para que no nos quede duda de lo que dijo la señora de Honduras👇👇👇

Es importante ser Humilde

Si, es bueno que la señora reconociera que si cometió un error al decir eso de que los frijoles y las toritillas son para los puercos, la verdad a cualquiera podría pasarle pero tenemos de ejemplo a esta señora que es mejor ser agradecido por las cosas que les dan donde no es su casa.

Tal vez una persona de México se despojo de ese bocado de comida para dárselo y que no muriera de hambre, y la verdad los mexicanos saben cocinar muy bien y es sabrosa la comida que ellos dan, se los digo por que he probado la cuchara de varias mexicanas en aquel bello país.

La señora fue humilde y reconoció que había fallado, la lección es que pensemos antes de abrir la boca por que podemos embarrarla.

Deja acá tu Nombre y correo para enviarte post nuevos cada vez que publique, y no se te olvide dejar tu comentario y compartirlo con tus amigos

 

Anuncios

1 comentario en “Los “Frijoles y las Tortillas” son para los PUERCOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s