Actualidad

Sere felíz cuando…

¿En busca de la felicidad?

Un hombre decía seré feliz cuando… Ustedes podrían saber de lo que hablo, pero mejor lean esto que les escribí

sere feliz cuando
Seré feliz cuando

Seré feliz cuando salga del colegio

Un muchacho dijo esas palabras, sin embargo tenia un mal humor siempre en la escuela. Cada día era lo mismo el mal genio. Ya cuando estaba por graduarse tenia emociones de que al fin seria feliz.

Llego ese día y hubo la ceremonia, luego pasando los meses no se sentía como hubiese querido estar y decía en si mismo, no soy feliz; mas bien tenia un carácter peor que el que tenia en la escuela.

Los padres le dijeron que tenia que ir a la universidad, pues dijo el muchacho…

Seré feliz cuando termine la Universidad

Ya estando en la universidad y pasando el tiempo, no se miraba feliz, por los trabajos y los ajetreos que trae estar en la universidad.

Pero el hombre tenia el pensamiento que seria feliz al terminar la universidad, pero en realidad no era feliz; cada día estaba mas frustrado, no perdía las esperanzas de ser feliz.

Sere feliz cuando
Seré feliz cuando salga de la universidad

Ya terminando la universidad dijo antes de graduarse ahora ahora si sere feliz de verdad. La felicidad era momentania y no duraba.

Entonces el hombre dijo seré….

Seré Feliz cuando me case

El hombre siempre estaba de mal humor y las chicas lo miraban pero tenia mal caracter.

casamiento_al_aire_libre-1496674288
Seré feliz cuando me case

Un día se enamoro de una chica bella y ella de él, paso el tiempo y la chica le reclamaba por su carácter y que cambiara. La chica lo amaba y le aguantaba el carácter.

Llego el día esperado el de la boda y el hombre dijo: Realmente ahora si seré feliz con esta mujer. Pasando el tiempo y ya casados los dos vivían en discusión, y dijo: Realmente no soy feliz con ella.

Ya en el transcurso de los meses deside divorciarse de su esposa y el hombre otra vez dijo…

Seré Feliz cuando este sin esta mujer y sea rico

Y se puso a trabajar mucho y demasiado, para que pudiera ser rico. Ya la esposa se había casado con otro y ella era feliz por que el esposo actual que tenia la valoraba que el que decía “Seré feliz cuando…”

Paso un tiempo nuestro hombre y ganaba mucho dinero, y el decía: “Esto si es realmente ser feliz, por que hago lo que quiero y a la hora que quiero. Se iba a discotecas, frecuentaba prostíbulos y otros lugares de mala muerte.

millonario
Seré feliz cuando tenga dinero

La verdad este hombre se había hecho dinero con su trabajo, asta llego a tener muchos negocios, pero algo le decía que no duraba mucho la felicidad. Un día de repente se fue a un bar a tomar con los amigos y después de la farra ser fue en su vehículo, iba borracho y se paso el semáforo en rojo y sabes ¿Que paso? un trailer se lo paso llevando y el hombre murió.

Moraleja

Uno puede ser feliz desde ahora, pero depende de uno mismo; no depende de las cosas, del dinero, etc. Bueno si depende de Jehová Dios que el es la fuente de la felicidad, por ello hay que conocerlo cada día mas.

Ahora manos a la obra hay que ser feliz de ahora en adelante, por ello comparte este posts y deja tu comentario diciéndome que si eres feliz el día de hoy.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s