El problema de los Youtuber pequeños “El SubxSub”

Hoy día hay muchos que empiezan haciendo vídeo en Youtube, pero no tienen en cuenta que esta plataforma digital tiene algunas reglas que las pasan por alto o no le importa o no les interesa.

Quieren conseguir rápidamente los 1000 suscriptores que pide YouTube, para monetizar el canal, pero no piensan en las 4,000 horas que también pide y si sigues con eso sub x sub nunca llegaras a las 4,000 horas por que solo se busca suscriptores por así decirlo “Sígueme y te sigo”

Por ello han recorrido al llamado sub x sub que es suscriptor por suscriptor; esto implica que si tu tienes un canal de youtube te contactas a otro usuario con canal de youtube, hablan entre ellos que se suscribirán entre si.

Suscribete a mi canal en YouTube haciendo clic aquí

Esta forma es como consiguen bastante suscriptores, pero la realidad es que no hacen nada, ¿Por que buscan hacerlo? en si la mayoría no puede hacer contenido que atraiga espectadores, hacen video de un minutos creyendo que se van a viralizar.

¿Por que no logra nada el sub x sub?

En pocas palabras bien resumidas: “No siguen las reglas que tiene youtube”, si ellos siguieran las reglas, hicieran buen contenido, poco a poco irán creciendo esos canales.

He visto canales, donde salen chicas bailando, viendo a la cámara y otros hace tonteras que a la mayoría no les interesa.

Y la mayoría tienen muchos suscriptores hasta mas de 10,000, pero cuando suben el vídeo solo llegan nada mas a 10 vistas y eso que son muchas.

Ademas YouTube puede penalizar tu canal o en otros casos puede eliminarlo, veras que si usas sub x sub no sales en las recomendaciones y cuando se busca tu vídeo en el buscador de YouTube no aparece por ningún lado.

¿Cómo Ganar suscriptores sin sub x sub?

Aquí seria siguiendo las reglas que tiene youtube, simple y sencillo. También teniendo alguna que otra aplicacion como VidiQ que te ayuda tanto en el titulo de tu vídeo como en la descripción y las etiquetas.

Principalmente para crecer en Youtube es hacer contenido de calidad y que le guste a la gente, y cada día mejorar más y más al hacer los vídeos. También lo que atrae es el “Titulo” de tu vídeo, si trae emojis eso atrae.

Otra cosa que ayuda en Youtube es que a cada vídeo que subas le hagas una descripción de lo que trata el vídeo, no solamente que pongas las direcciones de tus redes sociales, ponlas, pero describe el vídeo para que Youtube entienda de que habla tu vídeo. Las descripciones te ayudan a posicionar tu vídeo en los primero resultados de búsqueda de Google.

Una de las cosas importantes de los que hacen sub x sub es que no les ponen las etiquetas y estas son importante por que por medio de estas pueden encontrar tu vídeo en youtube y posicionarte en los primeros resultados de búsqueda de Youtube.

Por ultimo en YouTube hay una academia donde pueden aprender como usar bien su canal de Youtube, delen clic aqui en LA ACADEMIA DE YOUTUBE

Mi consejo

El consejo para mi es que sigan las reglas de YouTube y verán que irán creciendo en las Vistas, en la retención del publico y hagan un buen contenido, y seguir para adelante que no es fácil es una cosa de seguir y seguir y nunca rendirse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s