Famosos, Youtubers

Atacan de Nuevo a Kika Nieto sus Hater

capturadepantalla20180307alas93227am-ac5b176f69fb2abddbcfe96bbdf17c5f-1200x600
Kika Nieto

Las redes sociales han explotado con la reconocida youtuber Colombiana Kika Nieto principalmente en Twitter; la primer vez que se dio la bomba fue por que dijo tolerar al grupo LGBT, solamente por decir la palabra tolerar la gente se enfado asta la odian hoy.

Les dejare el significado de Tolerar por si usted no sabe y es este:

Tolerar: Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias.

Teniendo eso presente, la chica dio la opinión sobre esta comunidad, y la verdad no es nada malo tolerar, que también va a acompañado de el respeto. Esta chica solamente hablo de sus principios con todo respeto.

Ahora la denuncian que Kika Nieto intento callar a un grupo las denominadas “Las Igualadas” que apoya a los LGBT, y esto es lo que dijeron en el periodico El Expectador.

EL ESPECTADOR, PERIÓDICO

La famosa youtuber Kika Nieto cree que sola ella tiene derecho de dar su opinión. Nosotras hicimos un video en defensa del amor y de los derechos de la población LGBT, y ella, por eso, y por cuestionarla, intentó callarnos con una tutela, una peligrosa acción judicial contra la libertad de expresión. #YoutubersSinCensura

Las Igualadas (@LasIgualadas) es un canal creado para discutir con tranquilidad temas de género que parecen elementales, pero que suelen ser ignorados. Es presentado por Mariángela Urbina Castilla (@mariangelauc), quien lo creó junto con Viviana Bohórquez Monsalve (@Viviana_bo) y Juan Carlos Rincón Escalante (@jkrincon).

Esta chica no ha cometido ningun delito, pues solamente expone sus principios y asi como ella lo dice con respeto, deberian de respetarla aquellos que no piensan igual. Sepan amigos que “el respeto al derecho ajeno es la paz”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s