¿Debe ser legal el aborto ó Ilegal?

aborto-espontaneoAlgunos dirán si debe ser legal por que es producto de una violación, otros dirán es que es muy niña la muchacha y otros dirán es que no es responsable para que sea Mamá.

Casi se me olvida de que otras Mujeres deciden abortar por que el Doctor le dijo que habrian complicaciones, pero he visto casos donde salen vivos tanto la madre como el bebé.

Antes de tomar esta decisión tan grande de quitarle la vida a un ser vivo que no ha nacido, tiene que pensarla como unos cientos de veces para decidir si va a abortar o no.

Es una decisión critica y también delicada la mujer que valla a hacer esto por que en el paquete va incluido la conciencia, y esto hace que el mundo gire más rápido de lo acostumbrado.

Si no hay complicasion en el embarazo pues tiene otra opciones como dar al bebé en adopción y asi, o hacer lo que “hace una mujer valiente” da a luz la criatura y lo cria.

Si hay complicaciones, eso también es de mujeres valientes aunque corra en peligro su vida o la del bebé; tiene que tomar una decision la pesona o la famila.

Si es producto de una violación lo mas recomendable si no lo quiere tener es que lo de en adopción y asi la criatura tendra una familia que anehele tener un bebecito.

Las mujeres diran :”yo hago lo que yo quiero con mi vida y cuerpo” y es verdad pero la verdad es que todo tiene consecuencias. Yo admiro a esas mujeres que aun a riesgo de su vida dan a luz y tienen una bonita familia.

Mujeres es importante que vallas donde el doctor, tomes las vitaminas y te alimentes bien, para que un dia que estes a punto de dar a luz seas una mujer fuerte con el hierro que has consumido.

En la antiguedad si una mujer que estuviese en estado de embarazo y dos hombres estubiera peleando y uno golpeara a la mujer y el feto muriese; el culpable tenia que morir.

Esto era en el antiguo Israel, para el creador del universo una personita que no ha nacido es muy importante. Si ese es el parecer de Jehová Dios deberia de ser el mismo parecer, ¿no cree?

Tal vez se me este escapando algún detalle pero antes de abortar piénsalo una y mil veces a como dicen.

Si te gusto este post no se te olvide de compartirlo y dejar tu comentario.

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s