Día Internacional del Gato

el gatoMe desperté como de costumbre a ver las redes sociales y bueno eso no deberia ser lo primero que debo de hacer, debería de ser otras cosas mas importantes que tengan más relevancia.

A como les contaba mire en el twitter el hashtag #DiaInternacionalDelGato, y la verdad que me sorprendió por que ahora todos los días es un día de una cosa y otro día es día de otra cosa.

Y esta imagen de Twitter que me gusto

Ya que ahora el 8 de agosto es el día del Gato, le contare en mi familia siempre ha tenido estos simpáticos animalitos, unos han salido bien fieras con la limpieza de los ratones mientras que otros se les han comido la comida de la casa.

Tenia un Gato de Nombre Silvestre, y este animalito se iva a “Mujeriar” a como decia mi papá, ó en otras palabras se iba a buscar gatas, y en la busqueda se encontraba con rivales y se armaban unas peleas al Silvestre.

Todas las Mañana llegaba aruñado Silvestre, una ocasión llego renqueando con la patitas cortada, y es que se había pasado una serpentina corriéndose de los otros gatos, pero este gato iba todas las noches y regresaba cada día lastimado.

razor_wire_redway_sallaway_7117-520x263
Por estas serpentinas de seguridad pasaba Silvestre

A pesar de todo el animalito como que nunca se le iban las 7 vidas de gato que tenia, por que les digo esto, el gran gato tenia mas vidas de las otras 7; hubo un accidente, pero el se lo busco por que lo agarro de la cola un motor de 10 HP y ese motor tienen una fuerza bruta.

Y el animal seguía con vida se aferraba a las vidas que tenia, sin embargo se le llego su día, igual como decimos los nicas “a todo chacho se le llega su sábado” aquí seria a otro dicho “a gato se le llego su día de muerte”.

Antes de aburrirlos les diré que este gato se miraba cariñoso pero no lo era, te podías equivocar por que mientras lo acariciabas solo era cuestión de tiempo para que te aruñara y te quedaras con marcas de arañazos de gato.

A todos los gatos les recomiendo que se comporten que les puede pasar como Silvestre que lo único que lo esperaba era la tumba, donde este descansa en Paz.

Si te gusto la Historia compartela y deja tu comentario amigo para que otras personas puedan leer este post.

 

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s