Cuando hay muchos HATER eso si es malo

los hatersHace tiempo yo temía que me criticaran mal mis publicaciones tanto de vídeo o como otros post, pero ahora veo que es mejor ignorarlos, y miro mucha gente que siempre me ha estado apoyando.

A todos las personas que me ayudan en mis proyectos de vídeos en mi canal de YouTube Ari El Raptor a ellos le digo muchas gracias y que estaré trabajando para entregarles cada día el mejor contenido.

A como le decía que hay muchos Hater, bueno para tenerlos bien informados en pocas palabras los “Hater” son personas que no les gusta o están en contra de tu contenido.

Hay pocas personas que piensan diferente a los que dicen, pero en cambio cuando son un montón de “Haters” ahí si no va bien la cosa, por que ahí seria el que esta equivocado el que hace el contenido.

Lo que siento que estos Hater son una ayuda, pero me dirán ¿Por que son una ayuda? les digo, ellos tiene toda la paciencia en leer todo el post, si es un vídeo en YouTube ven todo el vídeo después de leerlos lo comparten hablando mal de ello y eso despierta el interes de otras personas en Internet y se comparte en redes sociales.

El que hace el contenido y tiene el montón de “Hater” ahí le dije que no va bien la cosa, por que van en contra de los principios de las personas que bueno son lógico.

Sin embargo a veces hay temas controversiales que puede que tenga la razón la persona que hace  el contenido y sera mejor y sensato no tocar ese tema que es polémico.

El que hace el contenido tiene que tener la frente en alto por que si no logra mantenerse a pesar de los malos comentarios y se pone enfadado por ellos, esa persona no es buena para el internet y nunca va a progresar.

Ademas las personas son valientes solo detrás de un pc o teléfono, pero cuando los encaras directamente son otra cosas, solo agarran valor así.

Comenta que piensas sobre este tema amigo o amiga que halla leido este post. Un saludo y no seas malo comparte esto. Saludos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s