Documentales, Vlogs

Lenguaje de Señas

lsnEl lenguaje de señas es un idioma para las personas que no pueden escuchar por una deficiencia en la audición  de nacimiento o por la causa de una enfermedad que luego no puedo oír.

Si tiene algún familiar que sea sordo o hipoacusico (es una persona que puede escuchar pero poco) es importante que aprenda lenguaje de señas por que así puede comunicarse, y su familiar no se sentirá frustrado.

He notado que hay madres que tienen hijos que son sordos y no le importa aprender el lenguaje de señas, sin embargo a las madres que se merecen miles de felicitaciones por que se interesan por sus pequeños.

A los sordos les cuesta un poco aprender las cosas osea procesar la información que se da en las clases, por ello es importante tener una cualidad como es la paciencia y con el tiempo dar frutos.

En la antigüedad se le debía de respetar a estar persona, por que en realidad son personas y merecen que se les trate igual, por ello cuando se encuentre a estar persona ayudeles en lo que pueda.

Si quiere aprender lenguaje de señas, aprenda con un objetivo como el de ayudar a estar persona por que ellos casi siempre se siente excluidos. Si ya lo esta aprendiendo sea amable con estar personas por que si se encuentran personas oyentes se ponen felices y tienen con quien platicar.

Por ello he creado un canal en YouTube que es de tutoriales de Lenguaje de Señas Nicaragüense, para que aprenda un poco de Lenguaje de señas, importante uno aprende mas en el campo o sea con las personas sordas, ellos le indicaran.

Les dejare un vídeo y si quieren pueden suscribirse aquí.

 

Anuncios

1 comentario en “Lenguaje de Señas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s